ITV cada año

Nissan Vanette 1982 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Vanette

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1982 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

El Nissan Vanette 1982 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 60 CV en su gran motor 1974. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vanette de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 860.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, mp3, cerradura, mp3, testigo fallo motor, bluetooth, embrague, suena raro, gomas, limpiaparabrisas y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1982 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1982 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados