Nissan Vanette 1983 Minivan I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1983 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1983 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 70 CV en un interesante motor 1171. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vanette de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, EGR, wifi, tapicería, testigo fallo motor, alternador, correa de distribucion, neumáticos, centralita, parking y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1983 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1983 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina