Nissan Vanette 1985 Minivan I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1985 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1985 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en su increible motor 1171. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vanette de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, intermitentes, medidas, filtro del aire, alternador, que aceite es mejor, concesionario, cargador, se enciende luz, inmovilizador y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1985 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1985 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina