ITV cada año

Nissan Vanette 1985 Minivan II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1985 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel

El Nissan Vanette 1985 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 67 CV en su increible motor 1974. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vanette de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, transferencia, amperios batería, siniestro, plafón, impuesto de circulación, asientos, salpicadero, repuestos, silentblock y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1985 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1985 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados