Nissan Vanette 1985 Minivan II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1985 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
El Nissan Vanette 1985 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 67 CV en su imponente motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vanette de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 820.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, cierre centralizado, el coche da tirones, averías, fap, euro 1, pierde potencia, frenos, bombín, filtro de la gasolina y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1985 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1985 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel