Nissan Vanette 1986 Minivan II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1986 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
El Nissan Vanette 1986 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 67 CV disponibles dentro de su motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vanette de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, averías, filtro de la gasolina, parking, luces, capó, amortiguadores, molduras, ESP, mp3 y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1986 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1986 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel