Nissan Vanette 1986 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1986 II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1986 II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 105 CV en el interior de su motor 2388. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, elevalunas eléctrico, piezas, plafón, pantalla táctil, rueda de repuesto, correas, bimasa, avería motor, tracción y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1986 II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1986 II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina