Nissan Vanette 1988 Minivan I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1988 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1988 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 70 CV en el interior de su motor 1171. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vanette de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, testigos luminosos, pulir faros, caudalímetro, que aceite es mejor, euro 1, siniestro, concesionario, ESP, alfombrillas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1988 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1988 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina