Nissan Vanette 1990 Minivan II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1990 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
El Nissan Vanette 1990 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 67 CV en el interior de su motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vanette de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, fuga de aceite, ventanilla, mp3, techo solar, de serie, reprogramar, freno de mano, rodamientos, filtro de la gasolina y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1990 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1990 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel