ITV cada año

Nissan Vanette 2000 Minivan IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 2000 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

El Nissan Vanette 2000 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 79 CV en el espectacular motor 2184. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vanette de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, alfombrillas, extras, asientos, concesionario, sensores, amortiguadores, tubo de escape, cuanto cuesta, pinchazo y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2000 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 2000 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados