Nissan Vanette 2009 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Nissan Vanette 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 86 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, repuestos, limpieza, parking, fallos, el coche da tirones, embrague, extras, revisión, capó y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel