Nissan Vanette 2010 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Nissan Vanette 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 86 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vanette de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, levas, maletero, filtro del aceite, luces, filtro de la gasolina, siniestro, cenicero, techo solar, que ruedas lleva y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel