ITV cada año

Nissan X-Terra 2008 SUV 5-Puertas II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2008 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Terra 2008 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 265 CV en su gran motor 3954. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Terra de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, rotura, grillos, extras, arreglar, tubo de escape, llantas, gps, navegador, que aceite es mejor y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2008 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 2008 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados