Nissan Wingroad 1999 Wagon 5-Puertas II (Y11) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 1999 II (Y11) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 1999 II (Y11) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un interesante motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wingroad de tipo "II (Y11)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, parachoques, correa de distribucion, gasoil, cargador, se enciende luz, ralentí, paragolpes, vibraciones, concesionario y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 1999 II (Y11) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Wingroad 1999 II (Y11) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina