Nissan Wingroad 2001 Wagon 5-Puertas II (Y11) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2001 II (Y11) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 2001 II (Y11) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su increible motor 1497. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wingroad de tipo "II (Y11)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, frenos, juntas, salpicadero, mando a distancia, fallos comunes, aparcar, tubo de escape, embrague, luz de cruce y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2001 II (Y11) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 2001 II (Y11) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina