Nissan Wingroad 2001 Wagon 5-Puertas II (Y11) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2001 II (Y11) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 2001 II (Y11) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en su increible motor 1769. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wingroad de tipo "II (Y11)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, rueda de repuesto, anticongelante, suspensión roscada, marcha atras, turbo, parachoques, bimasa, reparar, pintar y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2001 II (Y11) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 2001 II (Y11) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina