Nissan X-Terra 2001 SUV 5-Puertas I 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2001 I 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Terra 2001 I 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 3275. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Terra de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, ventanilla, concesionario, cuanto vale el seguro, sensores, alfombrillas, extras, gasoil, alternador, cerradura y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2001 I 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Terra 2001 I 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina