ITV cada año

Nissan X-Terra 2002 SUV 5-Puertas I Restyling 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2002 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Terra 2002 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en el interior de su motor 3275. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Terra de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, rótulas, levas, distribución, testigos luminosos coche, soluciones, revisión, intermitente, cuanto mide, marcha atras y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2002 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 2002 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados