Nissan X-Terra 2002 SUV 5-Puertas I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2002 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Terra 2002 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 210 CV en el motor de 3275. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Terra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, cuanto cuesta, concesionario, que aceite lleva, medidas, llantas, seguro de coche, pierde aceite, aire acondicionado, freno de mano y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2002 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Terra 2002 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina