ITV cada año

Nissan X-Terra 2003 SUV 5-Puertas I Restyling 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2003 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Terra 2003 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 180 CV en el motor de 3275. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Terra de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, silentblock, junta de culata, dimensiones, testigo fallo motor, cojinetes, temperatura, robado, suena raro, desguace y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2003 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 2003 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados