ITV cada año

Nissan X-Terra 2003 SUV 5-Puertas I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2003 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Terra 2003 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 210 CV en el motor de 3275. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Terra de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, no arranca, elevalunas eléctrico, palier, led, luz de airbag, freno de mano, bujias, cuanto mide, arreglar y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2003 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 2003 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados