Nissan X-Terra 2007 SUV 5-Puertas II 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2007 II 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Terra 2007 II 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 265 CV en el interior de su motor 3954. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Terra de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "0000-FWC". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, impuesto de circulación, intermitentes, freno de mano, soluciones, junta de culata, bombilla, medidas, molduras, anticongelante y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2007 II 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Terra 2007 II 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina