ITV cada año

Nissan X-Terra 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 3954

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2010 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Nissan X-Terra 2010 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 265 CV es su magnífico motor 3954. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X-Terra de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, repuestos, techo solar, robado, desguace, taloneras, golpe, calefacción, motor de arranque, maletero y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2010 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 2010 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados