Nissan X-Terra 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2011 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Nissan X-Terra 2011 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 265 CV en el espectacular motor 3954. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Terra de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, quitar rayón, concesionario, alfombrillas, pintar, euro 4, anticongelante, bimasa, concesionario, rótulas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2011 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Terra 2011 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina