Nissan X-Terra 2012 SUV 5-Puertas II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2012 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Nissan X-Terra 2012 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 265 CV en el interior de su motor 3954. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Terra de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, junta de culata, capó, neumáticos, ralentí, alternador, ventanilla, bateria, tacos del motor, rótulas y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2012 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Terra 2012 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina