ITV cada año

Nissan X-Terra 2013 SUV 5-Puertas II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2013 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Nissan X-Terra 2013 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 265 CV en el interior de su motor 3954. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Terra de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, pierde potencia, como tasar el coche, seguro de coche, seguro de coche, impuesto de circulación, vamos, filtro del polen, testigos luminosos coche, arrancar y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2013 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 2013 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados