ITV cada año

Nissan X-Terra 2014 SUV 5-Puertas II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2014 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Nissan X-Terra 2014 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 265 CV en su imponente motor 3954. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Terra de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, euro 1, levas, como tasar el coche, ESP, rotura, testigo fallo motor, calefacción, llave, diagnóstico y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2014 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 2014 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados