ITV cada año

Nissan X-Terra 2016 SUV 5-Puertas II Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2016 II Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Terra 2016 II Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 10 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 265 CV en su gran motor 3954. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X-Terra de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, limpieza, que aceite lleva, que aceite lleva, capó, euro 3, plafón, distribución, pulir faros, libro de instrucciones y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2016 II Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 2016 II Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados