Nissan X-Trail 2000 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan X-Trail 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Trail de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, revisión, llantas, cojinetes, cremallera de dirección, rotura, fallos comunes, averia, bombín, calefacción y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina