ITV cada año

Nissan X-Trail 2001 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Nissan X-Trail 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Trail de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, correa de distribucion, control de velocidad, diagnóstico, tracción, concesionario, alfombrillas, fap, pastillas de freno, palomillas y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados