Nissan X-Trail 2004 SUV 5-Puertas I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2004 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2004 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en un motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Trail de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, pinzas, luz de posición, navegador, cojinetes, luz de airbag, arrancar, freno de mano, sensores, euro 3 y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2004 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2004 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina