Nissan X-Trail 2005 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2005 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan X-Trail 2005 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Trail de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, fallos comunes, filtro del aceite, extras, normativa euro, luz de carretera, led, ESP, junta de culata, siniestro y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2005 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2005 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina