Nissan X-Trail 2006 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2006 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan X-Trail 2006 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Trail de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, caudalímetro, bollos, vamos, fallos, cambiar una rueda, alfombrillas, limpiaparabrisas, wifi, bluetooth y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2006 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2006 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina