Nissan X-Trail 2007 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2007 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2007 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Trail de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, aire acondicionado, pinzas, gasoil, no arranca, alarma, maletero, isofix, tubo de escape, asientos y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2007 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2007 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina