ITV cada año

Nissan X-Trail 2007 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2007 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Nissan X-Trail 2007 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1995. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es X-Trail de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, válvula, que ruedas lleva, gps, pintar, filtro del aceite, luz airbag, aparcar, como saber los km reales, limpiaparabrisas y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2007 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2007 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados