ITV cada año

Nissan X-Trail 2008 SUV 5-Puertas II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1997

Generación

Pertenece a la generación II

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2008 II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2008 II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV en su increible motor 1997. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Trail de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, calefacción, filtro del polen, resetear, bobina, paragolpes, como tasar el coche, cremallera de dirección, capó, asientos y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2008 II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2008 II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados