Nissan X-Trail 2008 SUV 5-Puertas II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2008 II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2008 II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 140 CV en su gran motor 1997. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Trail de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, pulir faros, luces, tubo de escape, alternador, sensores, filtro antipartículas, control de velocidad, temperatura, suena raro y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2008 II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2008 II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina