ITV cada año

Nissan Vanette 1979 Minivan I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1979 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1979 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 70 CV en un motor 1171. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, rodamientos, intermitente, intermitente, aire acondicionado, luz airbag, cenicero, turbo, paragolpes, euro 2 y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1979 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1979 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados