ITV cada año

Nissan Vanette 1979 Minivan I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1171

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1979 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1979 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 70 CV en el motor de 1171. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vanette de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, rueda de repuesto, bombín, aparcamiento, testigo, bateria, mp3, grillos, pantalla táctil, averías y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1979 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1979 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados