ITV cada año

Nissan X-Trail 2008 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2008 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Nissan X-Trail 2008 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es X-Trail de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: juntas, impuesto de circulación, rotura, cuanto cuesta, robado, testigo fallo motor, fusibles, mando a distancia, volante, cuanto mide y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2008 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2008 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados