Nissan X-Trail 2008 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2008 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan X-Trail 2008 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su increible motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Trail de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, limpieza, rótulas, navegador, pintar, euro 1, válvula, bombín, concesionario, repuestos y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2008 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2008 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel