ITV cada año

Nissan X-Trail 2008 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2008 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Nissan X-Trail 2008 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1995. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Trail de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, fuga de aceite, quitar rayón, navegador, reparar, concesionario, bluetooth, kilometros reales, techo solar, que neumaticos lleva y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2008 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2008 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados