Nissan X-Trail 2008 SUV 5-Puertas II 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2008 II 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2008 II 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 169 CV en su imponente motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Trail de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, libro de instrucciones, navegador, vamos, euro 5, control de velocidad, filtro del aire, revisión, euro 5, luz de airbag y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2008 II 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2008 II 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina