Nissan Vanette 1979 Minivan I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1979 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1979 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 60 CV en el interior de su motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vanette de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 940.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, sensores, luz de airbag, que aceite lleva, cenicero, euro 2, intermitentes, bobina, tracción, palomillas y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1979 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1979 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel