Nissan X-Trail 2009 SUV 5-Puertas II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2009 II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2009 II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 140 CV en su imponente motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Trail de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, ruedas, luz de cruce, capó, luz de carretera, turbo, euro 3, pintar, gps, robado y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2009 II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2009 II 2.0 CVT (140 CV) 4WD Gasolina