Nissan X-Trail 2010 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2010 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan X-Trail 2010 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1995. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es X-Trail de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, gps, anticongelante, vamos, extras, pierde líquido, control de velocidad, bateria, correa de distribucion, wifi y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2010 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2010 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel