Nissan X-Trail 2011 SUV 5-Puertas II 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2011 II 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2011 II 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2488. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Trail de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
 En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a  "0000-HGX". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, quitar rayón, testigo fallo motor, silentblock, testigos luminosos coche, aparcar, válvula, aparcamiento, que problemas da, control de velocidad y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2011 II 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2011 II 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina