ITV cada año

Nissan X-Trail 2014 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2014 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Nissan X-Trail 2014 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1995. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Trail de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, parabrisas, filtro antipartículas, alarma, válvula, kilometros reales, cojinetes, pulir faros, cenicero, neumáticos y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2014 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2014 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados