Oldsmobile Aurora 2000 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Aurora 2000 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Oldsmobile Aurora 2000 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 218 CV en el motor de 3473. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Aurora de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: rodamientos, grillos, manos libres, pinchazo, antinieblas, led, inmovilizador, averia, medidas, alfombrillas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Aurora 2000 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Aurora 2000 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina