Oldsmobile Aurora 2001 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Aurora 2001 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Oldsmobile Aurora 2001 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 218 CV en su imponente motor 3473. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Aurora de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: desguace, bimasa, luz de airbag, limpieza, aparcar, alerón, frenos, suspensión roscada, frenos, soluciones y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Aurora 2001 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Aurora 2001 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina