ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1957 Sedan III 6.1 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Tipo de coche por edad

69 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y distribuido entre el año 1957 y 1957, por otro lado, este vehículo tiene 69 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 265 CV es su magnífico motor 6075. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eighty-Eight de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.035.000 km. Por otro lado, con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: parabrisas, cierre centralizado, codificar llave, cilindros, pintar, diagnóstico, bollos, techo solar, euro 4, grillos y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados