ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1957 Sedan III 6.1 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 6075

8.7 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1957 y 1957, es importante resaltar que este coche tiene 68 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 305 CV en un interesante motor 6075. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eighty-Eight de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.020.000 km. Es importante resaltar que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: arrancar, cargador, palier, inyectores, ruido, salpicadero, cuentakilometros, chivatos, repuestos, averías y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados