ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1957 Sedan III 6.1 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1957 y 1957, en cualquier caso, este modelo tiene 69 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 265 CV en su increible motor 6075. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eighty-Eight de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.035.000 km. Es destacable, que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: arrancar, correas, luz de airbag, módulo abs, turbo, faros xenon, volante, cuanto vale el seguro, alerón, cargar bateria y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados