ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1957 Sedan III 6.1 MANUAL (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 1.035.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (305 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (305 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1957 y 1957, este modelo en concreto tiene 69 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 305 CV en su increible motor 6075. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eighty-Eight de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.035.000 km. Es importante resaltar que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: que neumaticos lleva, marcha atras, luces, fallos, parabrisas, cojinetes, pinchazo, cierre centralizado, testigos luminosos coche, antinieblas y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados