Oldsmobile Eighty-Eight 1958 Sedan III 6.1 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1958 III 6.1 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1958 III 6.1 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1958 y 1958, es importante resaltar que este coche tiene 68 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en el motor de 6075. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eighty-Eight de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.020.000 km. Es destacable, que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: ruedas, reprogramar, gasoil, inyectores, rótulas, testigos luminosos, velocimetro, limpieza, pastillas de freno, valor venal y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1958 III 6.1 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1958 III 6.1 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina